Gerard Piqué jugará cedido con Eslovaquia el próximo jueves. La polémica foto de Piqué apoyando la Consulta en Catalunya no ha gustado nada en España, y esta misma mañana la federación española ha comunicado el bombaso/notisia:
"España ha decidido prescindir de Piqué y cederlo a Eslovaquia".
El central no ha puesto ninguna pega, tan solo ha dicho: “Amo al Barça por su historia, su estilo de juego y su identificación con Catalunya”. Se lo ha tomado bien, pero ha asegurado que cuando ha entrado a la federación las puertas no estaban abiertas como había asegurado Sergio Ramos. Se siente engañado en ese aspecto. Una pena.
Diego Costa le ha dado algunos consejos sobre cómo adaptarse a un país distinto al de tu nacimiento, e incluso Marcos Senna también le ha ayudado en esta difícil situación. Pero Piqué se ha mostrado muy tranquilo puesto que en España está acostumbrado a tratar con extranjeros: españoles, brasileños, etc.
A Piqué no le preocupa que sus nuevos compañeros no sepan lo que es un balón, sino que no sepan jugar al Póker. Y Piqué, y yo lo entiendo, se está planteando abandonar la concentración de Eslovaquia por ese motivo.
Buena !!
ResponderEliminarGracias !! Saludos. Fransuáh.
ResponderEliminar