Los creadores de EA Sports han cubierto el cupo de superación en cuanto a gráficos. En este sentido, el máximo responsable de la compañía ha asegurado lo siguiente:
“Este año hemos clavado incluso a Douglas Pereira tomando como referencia a Arbeloa. Hemos llegado al límite del realismo”.Por eso, esta vez, viendo que el videojuego más real no puede ser, han optado por mirar a la grada y darle bombo a los 3 o 4 cánticos y silbidos que se escuchan desde allí. Están en las últimas. Les quedan menos recursos que a Tom Hanks en Naúfrago. De hecho, también han recuperado el clásico "Luis Enrique, tu padre es Amunique". Ya no saben qué hacer. Están desesperados, sin duda.
Como nota aclaratoria se debe decir que los pitidos serán convertidos en el cántico "Cómo no te voy a querer" solo en el videojuego de Ancelotti. En el resto de usuarios no existirá ese cántico. Otra pena.
Finalmente, hay que decir que cogerse al Madrid implicará un riesgo tan innecesario como realista. El guardameta, Casillas, podrá cantar en cualquier momento del partido: en alguna salida por alto, en algún balón suelto en el área, en alguna falta lejana y centrada sin peligro, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario