miércoles, 1 de octubre de 2014

La avioneta “Boeing Penalti 7CR7” prevista para el Ludogorets-Real Madrid se ha perdido

Los aficionados del Manchester United, más conocidos como ‘Cristianiebers’, han vuelto a alquilar una avioneta para que sobrevuele, esta vez, el “Ludogorets Arena”, pero a esta hora puedo confirmar que los iluminados han tirado el dinero.

El club búlgaro, y esto es lo único verídico del bombazo, ha cambiado de estadio para recibir al Real Madrid. El partido se jugará en el Vasil Levski donde juega la selección nacional de Bulgaria, a 324 km del estadio oficial del conjunto búlgaro.

Ese cambio ha provocado que los pilotos de la avioneta ‘Boeing Penalti 7CR7’ (diferente a la que voló por El Madrigal, que era una puta mierda) se hayan perdido. Al parecer, estos pilotos sin título como Zidane, desconocían la existencia de un país llamado Bulgaria, tan solo conocían a Sofía porque según ellos “había sido la Reina de España”.



No obstante, estos magníficos pilotos han logrado llegar hasta Bulgaria activando el GPS (Gol de Penalti Seguro)y han conseguido llegar. Sin embargo, el cambio de estadio les ha matado. Ahora se encuentran dando vueltas por Serbia, Rumanía y Hungría buscando el nuevo estadio donde jugará el Real Madrid a las 20:45h.

Todo indica a que la avioneta que iba dispuesta a hacer el ridículo en el partido Ludogorets-Real Madrid, finalmente no llegará a tiempo, y no podrá mostrar su mensaje:


2 comentarios: