El FC Barcelona casará a principios de 2015 con Posesión de Balón. Tras varios años de noviazgo, han decidido pasar por el altar. Hay que reconocer que han sido valientes porque solo se ven los fines de semana durante 90 minutos, y alguna que otra vez quedan por Europa entre semana.
No obstante, aunque se vean poco, su relación es muy intensa, muy posesiva. Ambos están todo el rato unidos como si fueran siameses. Muchos, especialmente aficionados del Real Madrid, han asegurado que:
“No es amor, lo que ellos sienten, se llama obsesión”.
En este sentido, tanto el Barça como Posesión han negado que exista tal obsesión, en todo caso posesión. Además, han confirmado a una reportera de Sálvame Deluxe que obsesión es la que tiene Xavi con el césped, Cristiano con el espejo y Bale con la diadema.
Por otro lado, el padrino del Barcelona (Barça para los amigos) será Valors, un tipo bipolar y extraño, mientras que por parte de Posesión de Balón, el padrino será Pep Guardiola. De hecho, Posesión estuvo un tiempo saliendo con Pep pero rompieron su relación cuando Guardiola se marchó a Munich. La distancia en el amor es difícil de llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario