Imagen extraída de http://carrilerocentral.com/?p=70
miércoles, 22 de octubre de 2014
Amunique confiesa ser el padre de Luis Enrique
“Luis Enrique, tu padre es Amunique” (tenéis que leerlo cantando, si no no tiene ni puta gracia), dejará de ser solo un cántico para convertirse en una realidad. El magnífico delantero nigeriano ha confirmado y confesado ser el verdadero padre del actual entrenador del FC Barcelona.
Y es que Amunique, ante la presión mediática que sufre desde el año 1997 cuando coincidió con Luis Enrique en el Barça, ha decidido hablar. Y lo ha hecho aportando una prueba médica de ADN que demuestra lo que era un secreto a voces: Luis Enrique es hijo de Amunique.
El exfutbolista nigeriano intentó ir al programa llamado “El Diario de Patricia” para hacerse la prueba de paternidad, pero no tuvieron la decencia de incluirle en ningún programa. Eso sí, sacaron a uno que decía “¡gangrena!” durante media hora. Para ese sí que tuvieron tiempo y espacio.
Ante la negativa del programa, años más tarde, Amunique llamó a Sálvame desesperado para preguntar si podía someterse a la prueba del Polígrafo con la Gran Conchita (esta no tiene barba como la de Eurovisión, pero tampoco está llena bellesa). Pero Mediaset le hizo el mismo caso que Balotelli a Brendan Rodgers: NINGUNO.
Finalmente, cuando todo estaba perdido, Pablo Alfaro, excusador del Sevilla, leñero en sus ratos libres y médico de profesión, optó por echarle una mano a Amunique. Vamos, que Alfaro enchufó al exjugador del Barça para hacerse la prueba de ADN. Y esa prueba dio positivo (no de dopaje, que quizás también), por lo que a día de hoy puedo confirmar que “Luis Enrique, tu padre es Amunique”.
Aquí tengo una prueba gráfica de este bombaso:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario