lunes, 20 de octubre de 2014

Pillan a Mathieu fumándose las clases

Jérémy  Mathieu ha generado mucha controversia desde su llegada a Barcelona fundamentalmente por dos motivos:

  • 1- Zubizarreta, alais “el siestas”, decidió que el lateral francés era el objetivo Nº1 para reforzar la zaga culé. Y tras un tira y afloja con el Valencia, los azulgranas pagaron 20 kilos (no de marihuana, que es lo que le hubiera gustado a Mathieu), un precio que muchos consideraron excesivo. De hecho, desde Barcelona no tardaron en definirlo como un pelirrojo alto, con buena salida de balón y un auténtico ‘Fumador Titular’.
  • 2- Su pasado no ayudaba a que la gente se formara un prejuicio positivo acerca del francés. Y digo que no ayudaba porque lo han pillado en Valencia fumándose sus cigarrillos tranquilamente. Eh, y no se le veía muy preocupado. Es más, al llegar a Barcelona, en una entrevista, confesó que hacía 15 días que no fumaba. Con dos cojones…
Pues bien, en este inicio de temporada está dejando claro que en el campo rinde, o eso parece, y da igual si se fuma 20 paquetes o 3 petardos buenos. El problema es que ayer lo volvieron a pillar fumando, pero esta vez fumándose una clase. El lateral francés está sacándose el Bachillerato en Barcelona junto a Munir y Samper, pero las clases no le interesan mucho, y decide fumárselas (véase hacer pellas). Digamos que prefiere fumar a escuchar. Cada uno tiene sus prioridades. Hay que respetarlo.





Munir ha confesado que Mathieu no pisa las clases, se las fuma diariamente. Además, ha confirmado que el francés está trabajando en el lanzamiento de un temazo llamado “Fumando espero, el porro que yo quiero”. En este sentido, Ozil y Coentrao ya se han puesto en contacto con el francés para echarle una mano con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario