El partido entre los madrileños y los bilbaínos arrancará con un minuto de penaltis a favor del Madrid, tal y como ha confirmado el club blanco en su web.
El Athletic de Bilbao está totalmente de acuerdo con esa decisión:
“Preferimos empezar con 4 o 5 penaltis en contra para así tener 90 minutos por delante para remontar. No nos gustaría recibir 2 o 3 penaltis en contra a partir del minuto 85 de partido. Estamos muy contentos y satisfechos con la decisión".Durante ese minuto tan solo Cristiano estará autorizado para lanzar innumerables penaltis sobre la meta de Iraizoz. Se calcula que podrá lanzar entre 4 y 5 penaltis, de los cuales fallará uno o dos, pero, según la Liga, en su cuenta y en el marcador quedarán reflejados todos los que tire como goles. Javier Tebas, en ese sentido, pasa de cabreos con el portugués, y así lo ha hecho saber en este breve comunicado:
Además de eso, Cristiano se quejó de las patadas de los jugadores del Ludogorets y calificó del partido como un “encuentro de rugby”. Y en este sentido, la Liga se ha hecho eco de sus palabras y ha modificado un poco el reglamento:
Finalmente, hay que recordar que durante el partido una avioneta sobrevolará el Santiago Bernabeu con un mensaje claro: "Penalti a favor del Madrid".
La verdad es que lo que has escrito es bastante malo... No tengo problemas con que la gente sea llorona... pero si encima de llorón, una persona escribe con tan poca imaginación se convierte en un llorón patético.
ResponderEliminarExacto, anónimo. Llorar es fundamental para desahogarse. Yo estoy contigo, sobre todo, en lo de poca imaginación. No hay que ser muy inteligente para ver que al Madrid le pitan penaltis con asiduidad (dentro del área, fuera, disparados con francotirador, etc). Con ver los partidos de los blancos es suficiente. Reconozco que ahí me ha faltado imaginación, y he pecado de objetivo. Lo siento. Saludos. Fransuáh.
ResponderEliminar