domingo, 14 de septiembre de 2014

Xavi no abandonó el Barça por un fallo de WhatsApp

Todos sabéis que WhatsApp últimamente se cae más que Juan Carlos I. Eso es así. Y Xavi sufrió las consecuencias de ello durante el Mundial. El catalán decidió abandonar el FC Barcelona para marcharse a jugar a Nueva York. Muchos medios de comunicación apuntaron que el de Tarrasa se despidió de su círculo más íntimo mediante un mensaje de WhatsApp. Pero yo os cuento la verdad de esta historia:

El mensaje de Xavi tan solo tuvo un tic, por lo que no le llegó a sus contactos más cercanos. Ni rastro de los 2 tics reglamentarios para que pudiera ser leído. Le han preguntado a Bogarde, Cocu, Reiziger, Zenden y Kluivert, pero ellos no saben nada de ningún mensaje de Xavi. Tan solo le llegó a Neymar y Alves, pero estaban muy preocupados grabando un vídeo en la habitación de su hotel (bailando samba) para después subirlo a Instragram. No le hicieron ni caso al mensaje, eh, ni caso. 

Total que el de Tarrasa se quedó en el Barça, pero con una condición: no tocarle las pelotas a Luis Enrique. Y eso está haciendo, no tocar bola en este inicio de temporada. No juega con el Barça ni en el FIFA 15. 

Finalmente, hay que decir que fuentes muy fiables me confirman que Xavi aprendió grandes técnicas del Póker aconsejado por su amigo Piqué y se tiró un farol de época. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario