miércoles, 24 de septiembre de 2014

Iker Jiménez pitado en su propio programa

El presentador de 'Cuarto Milenio' está viviendo una situación incómoda. Y es que Iker Jiménez está siendo pitado en su propia programa. Digamos que le están silbando los suyos, está recibiendo pitos en su propio campo, en su casa, en su feudo, en su hábitat, en su plató, en su nave del misterio. Es tremendo, inquietante, paranormal, escalofriante.

Desde hace un par de domingos, el vitoriano está sufriendo mucho durante sus programas debido a que un sector del público del plató abuchea cada frase que pronuncia el bueno de Iker. 

En este punto, Mediaset, como ya hizo TVE en 2012 silenciando el himno nacional en la final de Copa del Rey entre Barça y Athletic, ha decidido omitir esos pitos para que la gente en sus casas no los perciba.  Gran gesto. 

Al parecer, fuentes cercanas al presentador han descrito a los energúmenos que pitan a Iker. Y éste es el perfil de dichos individuos:




Ahora es el turno de Iker Jiménez que está sufriendo el calvario de ser pitado en su propio programa por un único motivo: llamarse Iker. Escalofriante. Y precisamente, el equipo de 'Cuarto Milenio' ya está investigando un caso insólito en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario