El nombre del ansiado cono azulgrana es Douglas Pereira (Doglas para los colegas). Un lateral brasileño que no conocen ni en su casa a la hora de comer. De hecho, los propios jugadores culés confirmaron tras el encuentro ante el Málaga lo que era un secreto a voces:
Y es que Douglas Pereira, en su debut con el Barça, no defraudó. Jugo 72 minutos frente al Málaga, tiempo suficiente para confirmar oficialmente que es un cono, pero de los buenos.
En este sentido, Álvaro Arbeloa tiene nuevo amigo en la liga BBVA, y además, puedo confirmar y confirmo lo siguiente: ¡Árbeloa ya no caminará solo! (esto debe leerse cantando como los aficionados del Liverpoool). De hecho, el propio Douglas ha sido nominado al "Cono de Oro", un galardón que hasta el momento tiene nombres y apellidos: Álvaro Arbeloa. El lateral del Madrid lo ha ganado en las 8.293 ediciones anteriores, pero ahora tiene mucha competencia con la llegada del brasileño.
Y para colmo, resulta que es un 'cono malo' porque el brasileño, no contento con "coronarse" ante el Málaga, coge y se pone malo (con fiebre) al día siguiente. Los azulgranas han confirmado que es duda para el partido del sábado contra el Granada. Realmente, esta confirmación la hacen para ser políticamente correctos, porque si fuera por ellos, dirían esto:
“Douglas es duda para jugar al fútbol el sábado y lo que le queda de carrera deportiva. Dudamos hasta que sea futbolista. De hecho, como tiene fiebre, preferimos apartarlo del grupo durante 5 años por si tuviera el Ébola”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario