viernes, 19 de septiembre de 2014

Raúl González Blanco vuelve a casa por Navidad

Unos se van y otros vuelven. Álvaro Arbeloa, tal y como anunciamos ayer en este blog, se marchará del Madrid en diciembre. Sin embargo, Raúl González Blanco, 7 de España y Quinto de Alemania, regresa a su casa. El ariete se fue por la puerta de atrás porque la de delante estaba cerrada en el momento de marcharse. Tuvo mala suerte. Todo hay que decirlo. Pero ahora vuelve con más fuerza que nunca para aprovechar su oportunidad.

Hace 3 días, Raúl, mientras se bañaba con su mujer en billetes de 500€ en un hotel de Qatar, recibió un WhatsApp de Florentino Pérez ('Tito Floren Cabrón' es como lo tiene Raúl en su agenda). 


Raúl, con tan solo 37 años, no dudó en aceptar la suculenta oferta del Presi. El delantero español, rápidamente, metió a su ejército de hijos en varias maletas y cogió un avión rumbo a Madrid. Pero, casualidades de la vida, el avión hizo transbordo en Gelsenkirchen. Y en estos momentos Raúl está recibiendo un homenaje por parte del Shalke 04, un homenaje que durará más que 30 bodas gitanas juntas ya que en Madrid no le dieron ni las gracias por venir. 

Es por ello que el regreso del 7 blanco a la capital se espera para el 15 de diciembre, justo cuando se marcha Arbeloa. Esto se ha decidido así para que en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas-De-Todos-Los-Santos-Y-Olé, se efectúe el cambio de jugador de forma reglamentaria: con el cartelón numérico correspondiente levantado por el cuarto árbitro.

Por último, y como apunte, os diré dos cosasPor un lado, que Raúl no está fuera de forma puesto que se ha apuntado a la "Escuela de Jóvenes Promesas":


Y por otro lado, os diré que el crack que vuelve al Real Madrid se llama Raúl González BLANCO ¿Casualidad? No lo creo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario