Álvaro Arbeloa, al que algunos lo conocerán como “el cono”, abandonará el Real Madrid en diciembre. No hay vuelta atrás. El lateral español estará en su casa desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Y se vuelve el 7 porque Arbeloa es de los que juega con los regalos de Reyes al día siguiente.
El motivo de su marcha se llama Xabi Alonso. El tolosarra, que fichó por el Bayern este verano, está encontrando dificultades en su nuevo país. Xabi tiene un problema gordo y necesita la ayuda de Arbeloa: Xabi no sabe poner el pino de Navidad.
Hasta el año pasado, “el cono” era el encargado de acudir a la casa de su amigo Xabi y montar el pino navideño junto a un pequeño Belén de 200 metros cuadrados. Se trataba de un Belén viviente donde todas las figuras eran jugadores del Real Madrid.
¿Y por qué los futbolistas del Madrid formaban el Belén de Xabi? Pues muy sencillo, al parecer, fuentes cercanas al club blanco, han confirmado que se debe a que en el conjunto merengue hay mucha figura pero no se mueve ninguna. Por ello, encajan perfectamente en su rol navideño. Apenas tienen que actuar, solo ser naturales.
Este año, Xabi Alonso no quiere quedarse sin pino. El vasco ha meditado ir metiendo en un taperware todos los pinos: los suyos, los de su familia, e incluso los de Ribery, Neuer, Javi Martínez, Robben y Guardiola, para así montar su particular pino navideño. Pero Arbeloa no va a permitir eso porque no quiere dejar que Xabi deje su casa hecha una puta mierda con tanto pino natural.
Por eso, y le pese a quien le pese, Arbeloa le pondrá el pino de Navidad a Xabi Alonso, pero lo hará a su manera: con forma de cono, que queda más bonito y realista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario